17 enero 2013 · Institucionales

Programa de voluntariado 2013

La Fundación Directorio Legislativo abre su programa de voluntariado para el año 2013.

Se buscan estudiantes en Ciencias Políticas o Sociales, Abogacía, Comunicación Social, Periodismo General; principalmente con interés político, con el objetivo de colaborar con los distintos proyectos de la Fundación para el año 2013 en relación a la transparencia legislativa, el acceso a la información y la actividad legislativa.

Los estudiantes con un perfil proactivo, responsable, comprometido, interesados en el sector público, y que conozcan los lineamientos básicos del funcionamiento del Congreso Nacional están invitados a participar. Por otro lado, valoramos las personas que tienen experiencia en programación, diseño web e informática.

El programa de voluntariado tiene como objetivo ofrecer una práctica dinámica sobre el funcionamiento interno del Congreso de la Nación y el trabajo de los legisladores que componen ambas Cámaras así como entender los desafíos actuales en termino de transparencia, rendición de cuentas, lucha contra la corrupción y acceso a la información dentro del sector político nacional e internacional.

El estudiante se beneficiará con una experiencia enriquecedora a través de su inserción en una red social laboral, la creación de contactos a través de relaciones públicas y la posibilidad de contratación para futuros proyectos de la Fundación.

Los interesados enviar mail con CV a [email protected]

Deje su comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *